-
AC función cambio automatíco de modo frío calor
Sería interesante implementar la posibilidad de fijar una temperatura de referencia y que el tado decidiera si necesita activar el modo frío o el modo calor (en otros sistemas lo llaman Inteligencia Artificial). Gracias.
-
Estadísticas de Gastos
Estaría bien añadir en las estadísticas el gasto real del mes.como tado sabe cuanto tiempo ha estado funcionando, estaría bien poder configurar €/hora para sacar que gasto has tenido.
-
Estadísticas de Gastos
Estaría bien añadir en las estadísticas el gasto real del mes.como tado sabe cuanto tiempo ha estado funcionando, estaría bien poder configurar €/hora para sacar que gasto has tenido.
-
Varios domicilios
Dispongo de 2 viviendas, y me gustaria que la app de tado soportase el control de ambos termostaros
-
Merged: Modo ausente manual hasta fecha y hora indicada
This discussion has been merged.
-
Aumentar radio vivienda geolocalizacion
Actualmente solo te deja 3000 metros. Yo trabajo a 17km de mi casa. Tardó unos 20 minutos en llegar. He calculado que mi casa tarda en calentar cada media hora 0,5 grados. Si solo me da un margen de 3 km apenas da tiempo a calentar nada cuando me detecta en el radio de casa.
-
Creación de perfiles de temperaturas por temporadas (invierno/verano/otoño..) o según necesidades.
Cuando se crean zonas y en estas a su vez se definen unas temperaturas con la programación inteligente, se podrían quedar memorizadas de acuerdo a unos perfiles que se puedan definir, y cada vez que se quieran modificar la programación de emperatura por horas en todas las zonas, hacer una carga de estos perfiles sin que…