-
uso de todas las funcionalidades del AC en modo termostático.
Propongo que pueda utilizarse todas las funcionalidades del AC en el modo termostático, igual que se pueden utilizar en el modo no-termostático. Es decir, las funciones: fan, auto, dry, FanSpeed, etc; las cuales en el modo termostático no están disponibles. Es decir, como si tadoº SmartAc fuese el mando combencional. De…
-
Sugerencias, ideas y mejoras
Estimados miembros de la Comunidad, Esta parte del Foro está pensada para ayudarnos a identificar las funciones en las que estéis interesados vosotros, nuestros clientes. Como miembros del Foro, entendemos que en general representáis al tipo de usuario más experimentado, con un buen conocimiento no ya solo de tadoº, sino…
-
accesibilidad en tado
Buenas, como usuario ciego, he instalado el dispositivo Tado SmartAc control V3+, así cómo su app tado. Tras ello, me he dado cuenta que desde mi iPhone y con el lector de pantallas VoiceOver, así como con el lector de pantallas TalkBack para android, no es posible modificar ni el ajuste de la temperatura, ni la velocidad…
-
Anular el control manual
Me parece que debiera de poder anularse el control manual de las válvulas tadoo porque quedan puestas en el radiador y un bebé de un año las ve como un juguete al que darle vueltas volviendo loca a la calefacción. Gracias.