-
[Importante] Antes de abrir un nuevo hilo, comprueba que tu sugerencia no está ya en otro.
Hola, Para ayudar a evaluar qué desarrollos son los que despiertan más interés para la mayoría, vamos a unir hilos duplicados (si tienen actividad) o a borrarlos (si no la tienen). Por favor, aseguraos de que las ideas que vais a proponer no están ya propuestas y se pueden votar antes de añadirlas de nuevo. Actividades…
-
Ahorro de energía actualizado
Buenas tardes, Me parece que podría ser interesante que en el apartado de ahorro de energía los parámetros se actualizaran mostrando el acumulado que llevas hasta el día del mes en el que te encuentres. Muchas gracias
-
Modo temperatura minima / antihelada
Buenos días, podría implementarse el modo temperatura mínima o antihelada por dispositivo? De esta manera se podría fijar en cada dispositivo una temperatura de seguridad para que este mismo controle y en caso de llegar a una temperatura menor a la mínima fijada, se encendiera el dispositivo y mantenga la temperatura de la…
-
Tado v3 climatización
Necesitaria por favor que pusierais en el listado de mandos compatibles el Mando de Carrier (https://www.electrohogar.net/mandos-aire-acondicionado/a-carrier/b033466h01-frl10.html?gclid=CjwKCAiAqqTuBRBAEiwA7B66hSEB9aKvFnZ15uTG-xdlcUQ6nt-025UzFnblOt1ZAyTZv2rSkzVxEBoCI-cQAvD_BwE) es un mando que tenemos muchos usuarios y que…
-
Añadir nuevas funcionalidades de Mejora
Me gustaría aportar algunas mejoras: 1 ) Poner un indicador de cuando está encendida/apagada la calefacción (tanto en el termostato como en la aplicación) 2) Las gráficas son muy mejorables, se debería de poder ver con más precisión la subida/bajada de temperatura así como poder obtener bajadas/subidas por hora y poder…
-
Copiar días programación inteligente
Buenas tardes Sería muy útil que, a la hora crear los rangos de temperatura diarios/semanales, dejase copiarlos de otro día de la misma habitación o incluso copiar todos los rangos de una habitación diferente Gracias
-
Sirve de algo publicar aquí peticiones a TADO?
Tras bucear por el foro y llevar algo de rodaje, estas son mis conclusiones: Es interesante si nos ayudamos entre nosotros El único por parte de tado que publica es Germán (yo hablé una vez con él por telf y puso bastante de su parte para solucionarme dudas previas a la compra). Pero para el 99% de las preguntas que aquí…