w.Intercom = i;Por favor incluid adaptadores para válvula termostática Orkli M28 x 1.0mm - Página 3 — tado° Community

Por favor incluid adaptadores para válvula termostática Orkli M28 x 1.0mm

13»

Respuestas

• antolin
    editado marzo 2023
    He conseguido sacar las dos piezas en una impresora 3D pero mi pulsador es más fino y no me vale la pieza pequeña q me sale impresa como lo puedo solucionar o esa pieza no es necesaria. Os pondría una foto pero no soy capaz.
  • Jairo
    Jairo ✭✭

¿ @antolin te refieres al taponcito que debería enganchar en el pulsador ? Si queda flojo usa papel de aluminio por ejemplo.

Si usas ese taponcito el pulsador de tadoº hace la presión sobre ese plástico y a la large creo que es más conveniente que hacerlo sobre la "aguja" de metal que podría dañarlo.

• Si, es ese tapón y lo q sucede es q tengo unas válvulas termostáticas de hace 12 años y la pieza encaja perfectamente pero las válvulas orkli nuevas q he comprado el pulsador es mucho más fino y el hueco del taponcito sobra demasiado y no se si la solución del papel de aluminio es fiable. No conocéis otra posible solución??.
  • Jairo
    Jairo ✭✭

Puedes estar tranquilo que con un poco de albal y si quieres una gota de loctive ese tamponcito no se va a caer porque está presionado por el pistón del mando de tadoº

• Hola,

Yo los hago en 3D, el material es PETG que empieza a deformar a una temperatura de 80-90 grados.

@antolin te puedo echar una mano con el pistón.

Los fabrique para mi el año pasado y realizan la función perfectamente.

Si alguien esta interesado puede escribirme.

• Hola, aparte de buscar adaptadores, sabéis donde podría encontrar valvulas m30 1,5 monotubo? Tengo que cambiar todo y ya lo haría sim adaptadores pero no encuentro en ninguna parte...
  • @Festanyol yo las ORKLI las conseguí facilmente en una ferreteria.

Pero sabiendo el problema con los adaptadores hubiese comprado una marca que fuese compatible con los accesorios incluidos por tadoº. Incluso sin adaptador.

Asi que mi recomendación es que preguntes a tadoº que medidas se incluyen y busques una válvulo compatible. En caso de no encontrar ningun la ORKLI ya sabes que es una opción con adaptador.

• Yo los cogí aquí y muy contento muy buena calidad a 4€
    https://www.ebay.es/itm/225867824357?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=q_eA9h1rSHO&sssrc=2051273&ssuid=q_eA9h1rSHO&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
  • Yo voy a comprar esas mismas,a ver qué tal