Por favor incluid adaptadores para válvula termostática Orkli M28 x 1.0mm
Respuestas
-
@Grego está muy bien de precio y si funciona aun sería mejor.
No sé cuanto pueden ser los gastos de envío, pero por lo que cuesta podrías probarlo que poco pierdes si no te sirven. Lo que echo en falta es la pieza que va al "pinchito" que tiene la válvula. Fíjate en la foto que subí al principio de este hilo. Es necesaria para que el mando tenga una base mayor donde apoyar y poder pulsar la válvula. Creo recordar que la que compré yo traía 2 piezas como esa de distinto tamaño para usar la que fuese necesario.
-1 -
@elii_Manning los he puesto como comentas y en efecto parecen encajar bien. Gracias por el tip!!
-1 -
@espinosauro me alegro :). Finalmente compré los adaptadores por internet. En domoticalia . Son de metal. Encajan perfectos y son más bonitos que los de plástico, pero valen unos ~10€ cada uno!!!. Al final, como te pongas a cambiar las válvulas, pongas los termómetros wifi, etc ... sale un sablazo tremendo. os dejo foto para que veáis cómo queda.
0 -
@elii_Manning la pegatina del QR quítala y guárdala en la cartilla de la instalación. Te puede hacer falta si necesitas volver a registrar los dispositivos y si la dejas ahí se puede perder, incluso borrar de tocarla.
1 -
Otro aqui con Orkli... leí nosedonde que si que había adaptador... no lo hay aún?
0 -
Gracias, @elii_Manning! Tienes el link a mano?0
-
Es este? https://www.domoticalia.es/en/valvulas-termostaticas/851-Orkli-adapter-for-thermostatic-head.html1
-
Es este? https://www.domoticalia.es/en/valvulas-termostaticas/851-Orkli-adapter-for-thermostatic-head.html1
-
@Grego ¿Probaste los de bauhaus? No mencionan la métrica, si no rosca 1 1/4" a 1 1/2". ¿Alguien sabe si eso es M30 a M28? ¿Alguien ha probado? Por 1€ el próximo día que pueda me acerco a Bauhaus... Yo los tengo como algún compañero con la de dos tornillos. No es nada estable, y puede romperse, pero es lo más parecido y que pueda funcionar. Recuerdo el día que los monté que no me podía creer que no vinieran con la cantidad de adaptadores que trae el kit...
0 -
Buenos días a todos. Acabo de hacer la compra de los metálicos. Una pregunta bastante tonta: como sabéis cuál de las piezas de plástico se tiene que utilizar? Tengo algún radiador puesto que no cierra bien0
-
@Espinosauro si no cierra bien es porque el plástico es corto. Debes poner uno mayor.
Supongo que te estás refiriendo a un plástico que se coloca en la aguja de la llave, si?
0 -
Efectivamente, ese es. Probaré uno más largo0
-
Buenas
Yo acabo de comprar los adaptadores en https://domotiza.com/es/inicio/114-adaptador-orkli.html por lo que he visto son iguales pero un poco mas economicos (aunque los 10 € por adaptador no te los quita nadie)
Es algo bastante surrealista, que cuando adquieres el pack de termostatos inteligentes, te incluya una serie de adatadores que vas a tirar a la basura y en cambio no incluya los Orkli, si vas a Bricomart por ejemplo a comprar las valvulas termostaticas (como es mi caso) no tienes mas opcion que comprar las Orkli...
0 -
Confirmaros que ya me han llegado, instalados y funcionando perfectamente,
0 -
@BlackSkull genial!
A ver si @tado se pone al día y las incluye. En España las Orkli deben se de las más vendidas y comprarla es un sobrecoste considerable.
0 -
¿Aguien ha probado los adaptadores de Netamo?
0 -
Los adaptadores de NETATMO NO SON COMPATIBLES. Rosca exterior mas grande.
NETATMO ni me ha contestado a mi pregunta sobre el tamaño de sus roscas...
0 -
Ya han respondido
"Thank you for contacting Netatmo Customer Service.
The ring on the Valve is M34X1.5."
0 -
@PeterCantabria creo que te han respondido correctamente. Si no me equivoco los Orkli son 30x1.5
Así que te han dicho las medidas correctamente.
No se cual fue tu pregunta, pero imaginas que llamas a Volvo y le preguntas si los frenos de Ford sirven para el V40. Lo normal es que no te respondan.
Netamo es competencia de tado° y solo va responder por productos propios no de otros.
Saludos0 -
Yo he puesto un adaptador de plastico que venía en la cabeza y me enganchaba bien en la valvula de Orkli y sin problema, que problema hay? No debería valerme?0
-
@Kike supongo que dices una rosca que tiene 2 tornillos. Ese fue el primero que probé yo pero no sirve, el paso de rosca es distinto, de manera que entra muy forzado y lo que va a acabar pasando es que los tornillos no aguanten la presión y acaben saltando.
Eso fue lo que me pasó a mi. Yo no tenía ni idea cuando instalé el primer cabezal y la pieza parecía que entraba, aunque se notaba que la rosca no era la suya. Y al final pasó lo que te decía. Quizás si fuese de una sola pieza y no dos con los tornillo puede que aguantase, pero siendo así tarde o temprano acabará cayendo. Y si cae el cabezal al suelo puede romper.
Mira los distintos enlaces que ha puesto la gente y compra unos con rosca M30 x 1.5 mm
0 -
Aquí los venden mas baratos, fabricados con impresora 3D, quedan mejor que los metálicos:
https://es.wallapop.com/item/adaptador-tado-para-orkli-866224359
-1 -
Alber, qué tal si dices que los vendes TU mismo, en Wallapop...?0
-
@Iubarta no seas malo/mala.
Pero sí, @Alber_Mp deberías decir que lo vendes tú que no pasa nada. Y seguramente venderías más. Porque podrías decir que lo has probado que das cierta garantía y bla bla bla.
La gente busca como loca una p*ta rosca a un precio razonable, y si la haces dilo, que no hacerlo causa el efecto contrario.
0 -
he probado este adaptador que viene en la caja y el cabezal se acopla pero no sé si estoy haciendo lo correcto o se va a caer.
0 -
@antolin ahora mismo no recuerdo esa pieza, pero viendo las fotos se agarra por presión, no usando la rosca de la llave.
A mi entender la propia fuerza del pistón (me refiero al pincho que sale hacia delante y que se pulsa para cerrar) podría poco a poco empujar hacia afuera todo el mando de tadoº y acabar cayendo al suelo. Y eso eso pasa lo más probable es que se rompa.
No lo veo seguro.
Yo buscaría una pieza como la que has podido ver en comentarios anteriores.
1 -
Tengo dos válvulas orkli pero una tiene el teton más grueso que el otro, esto a que se debe y me serviría este molde hecho en la impresora 3D?0