-
[Publicado] Control de 0.5° para Cabezal Termostático Inteligente
Estamos muy contentos de presentar la introducción de pasos de 0.5ºC para nuestros Cabezales Termostáticos Inteligentes. Hemos recibido bastantes sugerencias pidiéndonos que facilitásemos el ajuste de temperatura en 0.5ºC para los Cabezales, y por fin esta función está disponible. Esto se puede aplicar: - En el Control…
-
Precisión cabezales termostáticos
Me lleve cierta decepción cuando me cercioré de que la precisión con la que trabajan los cabezales termostáticos es de 1ºC mientras que el termostato inteligente es de 0,1ºC. Esa menor precisión en los cabezales repercute en la manera de programar la calefacción para conseguir ciertas temperaturas en las estancias donde no…
-
No es accesible con VoiceOver en el iPhone para las personas ciegas el botón de temperatura ajustabl
Las personas que utilizamos VoiceOver con iPhone en el apartado de climatización en el botón de temperatura ajustable no podemos acceder. Sí que podemos acceder en el mismo botón de temperatura ajustable pero en la calefacción. No podemos subir o bajar la temperatura del aire acondicionado a ver si lo podéis arreglar es lo…
-
Programación de encendido
Buenos días, Tengo mi calefacción en una segunda vivienda en la montaña y me gustaría poder programar la calefacción TADO de TODA LA CASA para que se encienda en una fecha/hora concreta unos días antes de mi llegada. Así podría dejar la calefacción apagada y programada a mi salida el domingo para que encienda…
-
Localizzazione su singole stanze
Buon giorno, sono Andrea e vi spiego la mia idea, magari qualcuno ci aveva già pensato. In pratica sarebbe quella di avere la funzione di localizzazione selezionabile anche sulle singole stanze. Vi spiego meglio, siamo in 2 in casa Magari entrambi associati alla cucina, bagno e salotto (stanze comuni) io in più o la mia…
-
Permitir bloquear el panel del termostato de pared
Pues eso, bloquear el termostato y q no se pueda cambiar la temperatura, solo que se pueda cambiar por la app