w.Intercom = i;Permitir la copia entre días/zonas de la programación del termostato — tado° Community

Permitir la copia entre días/zonas de la programación del termostato

La programación de Tado está genial, puedes ir a cada minuto, y no sé si hay límite, pero de momento no he visto que me limite los bloques de programación.

El problema que tiene, es que no permite copiar entre días, y/o entre zonas. La mayoría de usuarios, tendrá una planificación idéntica de Domingo a Jueves, y como mucho otra distinta las vísperas y festivos. Programar una zona sería facilísimo copiando de un día a otro, y si amplías a varias zonas la casa, permitid copiarlo entre zonas también. Quizá incluso que compartan una misma programación, y si cambias un parámetro afecte a todas las zonas.

Al menos la copia entre días y zonas sería lo imprescindible. Gracias!

5
5 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

• Creo que seria buena idea el poder tener varias programaciones semanales, y luego escoger la que quieras. Por lo menos para la gente que esta a turnos seria muy practico porque según el calendario semanal que tengas podrías tener la casa caliente cuando llegues de trabajar. Gracias
  • Pues sería algo muy util también. La verdad que cuesta entender que teniendo aplicación para gestionar el termostato, tenga menos funciones de programación que uno tradicional de los baratos.