Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Permitir la copia entre días/zonas de la programación del termostato

Opciones

La programación de Tado está genial, puedes ir a cada minuto, y no sé si hay límite, pero de momento no he visto que me limite los bloques de programación.

El problema que tiene, es que no permite copiar entre días, y/o entre zonas. La mayoría de usuarios, tendrá una planificación idéntica de Domingo a Jueves, y como mucho otra distinta las vísperas y festivos. Programar una zona sería facilísimo copiando de un día a otro, y si amplías a varias zonas la casa, permitid copiarlo entre zonas también. Quizá incluso que compartan una misma programación, y si cambias un parámetro afecte a todas las zonas.

Al menos la copia entre días y zonas sería lo imprescindible. Gracias!

5
5 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • david3010
    Opciones
    Creo que seria buena idea el poder tener varias programaciones semanales, y luego escoger la que quieras. Por lo menos para la gente que esta a turnos seria muy practico porque según el calendario semanal que tengas podrías tener la casa caliente cuando llegues de trabajar. Gracias
  • Luigi7
    Opciones

    Pues sería algo muy util también. La verdad que cuesta entender que teniendo aplicación para gestionar el termostato, tenga menos funciones de programación que uno tradicional de los baratos.