bloqueo de temperatura
Respuestas
-
Hola Bikain,
Estamos trabajando en una funcionalidad que permite distinguir entre cuentas de usuarios de manera que exista la cuenta principal (administrador) que pueda dar/quitar acceso a usuarios.
Mientras, podemos sugerirte poner un temporizador (de unos segundos) en el termostato. Así, cuando se realice cualquier cambio manual a través del termostato, el sistema cambiará a la programación en cuanto se cumpla el tiempo establecido. Podrás configurar el temporizador de la siguiente manera:
- Entra en el menú de la app
- Ajustes
- Selecciona la zona
- Control Manual desde el dispositivo tado°
- Cambia temporizador y selecciona el tiempo
Un saludo,
Amar
1 -
Hola. Yo hago eso mismo pero no funciona. Pasa ese tiempo que yo establezca y no vuelve la temperatura según la he marcado en la app. Se sigue quedando la manual. A Y U D A. Gracias1
-
¿Alguna novedad con respecto a roles de administración?
Creo que es algo imprescindible en casas con mas usuarios en las cuales no desees que toqueteen las configuraciones pero si les sirva de detección de ubicación.
Saludos
0 -
Parece que comprendes el tema realmente bien.
0 -
Hola,
Los temas de roles de administración y el de bloqueo individual, me parece correcto, que se traten de implementar.
Podrían pensar en que el termostato y los cabezales, pudieran definirse, individualmente, en un rango de temperatura máxima y mínima, para que cada usuario, pueda decidir la temperatura más confortable.
Saludos
0