Termostato inteligente sin batería
Hola
El termostato dejo de funcionar y aparecía un símbolo de batería.
La app no avisó de batería baja y si veía el estado del dispositivo aprecia la batería verde al maximo.
Cambié la batería y el termostato ya funciona.
La app sin cambios, muestra batería al maximo.
Con los mandos de los radiadores no he detectado este problema, avisan con tiempo y la app marca la batería en rojo.
Saludos
El termostato dejo de funcionar y aparecía un símbolo de batería.
La app no avisó de batería baja y si veía el estado del dispositivo aprecia la batería verde al maximo.
Cambié la batería y el termostato ya funciona.
La app sin cambios, muestra batería al maximo.
Con los mandos de los radiadores no he detectado este problema, avisan con tiempo y la app marca la batería en rojo.
Saludos
0
Comentarios
-
Me ha vuelto a suceder hace dos semanas.
Había 2 termostatos totalmente sin batería, iluminaba el display pero sin energía para abrir/cerrar la válvula. En la aplicación no aparecía el punto rojo de error ni llegó el mail que en otros tiempos llegaba,
0 -
Me ha pasado lo mismo, me apareció el mensaje sin conexión en la aplicación, pero en el termostato apareció el símbolo de batería agotada. No me llegó ningún, mensaje de batería agotada y las he recolocado y sale que la batería está completa.1
-
La semana pasada otra vez. Aviso de no hay conexión y punto rojo en la app. La batería a cero. Ni mail ni notificación para que cambiase las pilas.0
-
Me acaba de pasar lo mismo, según la app al comprobar el dispositivo sin problemas de batería, al entrar en el , en la pantalla del tado el aviso de batería baja.
Vaya 💩 que no avise o por lo menos funcione bien el indicador de la app.0