Gráficas accesibles a través de la web

Sería muy útil incluir también las gráficas y estadísticas en la interfaz web e incluir alguna opción para exportar los datos.

21
21 votos

Active · Última Actualización

Comentarios

  • Sería muy útil poder tener un registro del tiempo que ha estado encendida la caldera (trabajando) y a qué intensidad


    Además de verlo en la app, poderlo ver desde el ordenador. Y ya sea via app o web (si no fuese todo posible implementarlo desde el inicio). Poder exportar esa información

    Para poder calcular cuánto tiempo ha estado encendido cada día, semana, mes, año, etc. Qué gasto estimado supondrá.

    Incluso se puede relacionar con la información de otros usuarios (si pones más o menos la calefacción que usuarios de tu zona, etc)

  • Creo que sería conveniente poder ver en el PC los graficos de temperatura... ya que la lectura es mucho más comoda.

  • Creo que sería conveniente poder ver en el PC los graficos de temperatura... ya que la lectura es mucho más comoda.

  • Esa funcionalidad ya la tienen otros sistemas que trabajan de manera similar a tado. Si Tado° quiere seguir siendo el n° 1 en sistemas de control domótico de calefacción, es una opción a implantar que debieran tener muy en cuenta
  • Estoy de acuerdo, acabo de empezar con Tado y es algo que he echado de menos
  • Buena idea. La app parece poco transparente, solo puedes sacar informacion en el gráfico.
    También estaría bien ver en modo gráfico la representación de la temperatura consigna de la calefacción.
  • Estoy de acuerdo, es una opcion que deberia instalarse

  • Apoyo la propuesta.

    Llevo dos años con el termostato y siempre he echado en falta más información en las gráficas y poder ver periodos más largos de tiempo, porque ver el consumo de un mes es algo tedioso.

    Esta idea cre que es muy buena: "Para poder calcular cuánto tiempo ha estado encendido cada día, semana, mes, año, etc. Qué gasto estimado supondrá."

    Lamento que la app y la web no ha evolucionado casi nada en dos años, cuando creo que los que tenemos este tipo de aparatos lo que queremos es poder gestionar las calefacción remota, pero a su vez tener toda la información posible sobre lo que gastamos.

  • Estoy totalmente de acuerdo!

    Es que no se permite ni exportar los datos del servidor..

    Por favor, COPIEN A NETATMO en este punto.

  • Hola.
    Acabo de comprar el termostato y contaba con la opción de exportación de datos.
    Tengo un termómetro bluetooth de 12€ que lo hace. ¿...?