Opción display siempre encendido opcional

Opciones
2»

Comentarios

  • kini73
    Opciones
    Lo acabo de comprar, todavía no lo he puesto..... sabía del problema de que no se queda la temperatura y por eso dude en comprarlo.mr uno a la petición
  • PAMS
    Opciones
    Me uno a la petición. Acabo de montarlo y mi sorpresa es que no veo la temperatura.... ADEMAS, en la publicidad del dispositivo si se ve... ¿Porque este engaño?. Ya decidiré si gasto más o menos pilas... pero es bastante lógico que teniéndolo en la pared del salón, con un simple vistazo tengas los datos que quieres, y no tener que entrar al móvil y buscar.... (el móvil también consume batería).
  • Marc11
    Opciones
    Si, creo que es algo Imprescindible. La temperatura debería estar siempre a la vista.
  • IvánGM
    Opciones
    Me uno a esta petición. Aunque el gasto en pilas sea mayor, debe de ser el propio usuario quien decida si quiere hacerlo o no. Debe de tener esa posibilidad.
    Un saludo.
  • Jaume_Aynes
    editado noviembre 2023
    Opciones

    Parece que TADO pasa de cuidar a los clientes, esta petición se inicio en Agosto de 2020 ha fecha de hoy 24 de Noviembre de 2023, no tan solo no se ha solucionado, sino que ni siquiera se han tomado la decencia de contestar, yo lo he instalado hace cuatro días y si no pulsas el botón la caja está de un blanco absoluto.

    En otra vivienda tengo un equipo-termostato y me da múltiples informaciones y a un precio mucho mas barato.

    Por favor, atiendan las peticiones de los clientes, no olviden que viven de ellos.

  • Ganimedes
    Opciones
    La verdad que siempre me ha llamado la atención el sistema TADO, tenía antes Wattio instalado pero de un plumazo y por su bajo rendimiento se lo cargaron, entonces después de mucho mirar me decidí por TADO, lo he instalado y mi mujer sin intención ninguna de menospreciar al sexo femenino, me preguntó… ¿Oye y eso blanco que has colocado en la pared? ¿Donde se ve la temperatura para poder saber la temperatura que hay en ese momento en el salón sin necesidad de buscar el móvil?
    Con esto quiero decir que es muy importante saber de un vistazo la temperatura que marca el termostato principal, y que me uno a la petición de que se implemente y se solucione ese fallo.
  • Me uno a la petición yo también, es absurdo que no te dejen la opción...

  • Felixang
    Opciones

    Verdad, es lo mínimo, además de poder ajustar a 0,1 grado y si ajustas manualmente, en el próximo salto de bloque se aplique la temperatura que establece dicho bloque.

    Saludos.