Desconexión
Buenas!!!
Tras unas semanas de prueba estoy detectando perdida de conexión reiterada del sistema, es decir, es como si el gateway se bloqueara y todo el sistema frito.
¿ Alguno ha reportado el mismo problema?
0
Mejor Respuesta
-
Hola, si te refieres a que el kit de extensión se queda SIN ACCESO REMOTO, vamos, que no puedes controlar el sistema porqué esta out, si, me pasó varias veces bastante seguidas. Contacté con tado y me dijeron que moviera el bridge. Siguió sin acceso remoto unas veces más y al final me dijeron que harian un cambió en la comunicación de los equipos tado que tengo instalados y desde ese día no me ha fallado más, y de eso hace más de un mes i medio.
Y siempre pasaba cuando estaba fuera de casa ,(
queria poner pantallazo del error que daba pero no se como se hace😓5
Respuestas
-
Movido hace unos días y empeoró lejos de mejorar.... he cambiado la alimentación a ver si estabiliza y si sucede lo mismo contactaré como hiciste.
¿ Contactaste vía correo?
0 -
Si via correo! Para ahorrarte un paso diles que ya has cambiado el bridge y que tienes el mismo problema. Cambiaran el canal de radio con que se comunican los dispositivos.0
-
@Joan He estado buscando la dirección de correo y me he vuelto loco ¿La tienes a mano?
0 -
support@tado.com
@XBarbellido0 -
@XBarbellido te han solucionado el tema?0
-
@joan tengo respuesta con los métodos que use ya para solucionarlo. de todas formas parece que desde hace unos días todo ha mejorado un poco.
0