Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Perdida de la primera vivienda al instalar una segunda

Opciones

Buenos dias,

Tenia una primera vivienda funcionando correctamente, al instalar una segunda vivienda desde otro usuario me han enviado invitacion para poder gestionar la vivienda y me ha desaparacido la primera vivienda sin opcion a recuperar esta, ni a volver a crear la vivienda porque mi usuario ya tiene asignada una vivienda (la primera) que me ha desaparecido al aceptar la segunda vivienda. Me gustaria recuperar esta configuracion incial o que me deje volver a configurar la vivienda sin que me de error porque ya hay un mail y dispositivos asociados.

Comentarios

  • MRM
    Opciones
    Tengas el mismo problema. Seria bueno una solución del soporte técnico
  • Kasa
    Opciones

    Hola, a mi me pasa lo mismo y no veo que responda nadie. No será tan complicado arreglarlo...

  • ftgalleg
    Opciones

    Buenas,


    Supuestamente, sólo se puede tener una vivienda por cuenta. Dentro de esta vivienda, se puede tener un máximo de 7 habitaciones (si no me equiboco), las cuales solo pueden tener un máximo de 7 dispositivos por habitación, si son: 7 válvulas por ejemplo, o 1 termostato y 6 válvulas...

      Sí, estaría totalmente a favor de que cada cuenta pueda tener un número ilimitado de viviendas y a su vez, un número ilimitado de dispositivos; manteniendo un bridge por cuenta...



    Fran.

  • MTG
    Opciones
    Hola, estoy apunto de recibir un nuevo termostato para una segunda vivienda. Como debo configurarlo sin perder nada del que ya tengo instalado en la vivienda habitual?
  • Germán
    Opciones

    Hola MTG,

    Tienes que crear una cuenta nueva para esta segunda casa, usando un email distinto.


    Saludos,

    Germán

  • Teneis pensado meter una segunda vivienda con el mismo email?
  • Buenas tardes Esta bien que desde TADO aclaren que para la segunda vivienda hay que usar email distinto. Pero ¿cuál es la solución al problema plateado en este apartado? ¿Como se recupera la configuración inicial que ya existía pero que al aceptar invitación para gestionar una segunda vivienda creada con email distinto han desaparecido?
    Es un gran problema el tener que crear usuarios por cada casa cuando lo lógico el sería realizar todo desde una única cuenta.
  • Trivia36
    Opciones
    Buenos días,
    Cuando tenéis pensado implementar lo de tener varias viviendas? Yo creo que a estas alturas ya tenía que estar implementado desde hace tiempo como lo está en otras marcas.