Varios domicilios

Opciones
Dispongo de 2 viviendas, y me gustaria que la app de tado soportase el control de ambos termostaros
35
35 votos

Active · Última Actualización

«1

Comentarios

  • MarcoA
    Opciones
    Igual situación , con dos domicilios a gestionar
  • MTG
    Opciones
    Sería una buena mejora poder gestionar dos viviendas o más con el mismo usuario. De hecho he compado un segundo termostato pensando que esto era posible y ahora no sé qué hacer.
  • ftgalleg
    Opciones

    Buenas,

    Estoy totalmente deacuerdo y añado: Porqué en lugar de dos domicilios, mejor que sea ilimitado?...


    Por cierto, tengo abierta una sugerencia para mejorar la app a personas con discapacidad visual y/o baja visión o que no puedan hablar (que es a lo que está orientada la v3+, a la voz...). Podeis echarle un ojo si eso y darle likes a ver si podemos hacer que se implemente.

    Gracias!

  • Vola_Internet
    Opciones

    Hola,

    En nuestra empresa está implementado y sería interesante aparte de múltiple casa tener también múltiple sala,

    donde los usuarios se les pudiera asignar casa/sala asi el control de ausencia se podria restinguir por usuarios y tener mayor estalvio energético.

    Gracias.

  • MarioDeluxe
    Opciones

    @mairi me sumo a tu petición. Pero la manera de hacerlo hoy por hoy, es tener un usuario (mail) y contraseña propio para cada casa. Cerrar sesión en la casa 1 e iniciar sesión en la cuenta 2 para ver el otro domicilio

  • MTG
    Opciones
    @MarioDeluxe aún mejor... Usuario y contraseña propio para cada casa pero no hace falta cerrar y abrir sesión cada vez si instalas dos App's (en Android), mediante "App Cloner". Aunque la solución es que lo permita la App de Tado.
  • Mubatote
    Opciones

    Me sumo a la petición. Gracias por el método alternativo MTG.

  • MarioDeluxe
    Opciones

    @MTG buena idea, no lo había contemplado (soy de iOS y el sistema operativo es más cerrado para estas cosas)

  • Flsoto
    Opciones

    Creo le falta esta posibilidad de administrar 2 casas a la app

  • Roke
    Opciones

    Pues vaya, esto no me lo esperaba... Con lo bien que funciona el sistema que no se pueda gestionar varias viviendas con TADO sin tener varias cuentas. Urgente que se desarrolle esto.

    La solución de MTG, me obliga a iniciar sesión y cerrar cada vez de igual manera que teniendo una sola app sin cloner. Quizás sea la app de clonar que me he bajado.

    @MTG, ¿puedes poner el link concreto a la app? gracias

  • MTG
    Opciones
    Hola @Roke prueba aquí https://www.apkmirror.com/apk/applisto/app-cloner/app-cloner-2-7-0-release/#downloads
  • Marcosmp
    Opciones
    Me uno a la petición. Tengo un montón de dispositivos que he comprado en Amazon para mi segunda vivienda y los voy a tener que devolver :/
  • MTG
    Opciones
    @Marcosmp a me me funciona perfectamente con la App clonada, en una tengo un usuario y el la otra el otro. Usé App Cloner, pero no uses Play Store ;)
  • Marcosmp
    Opciones
    Gracias @MTG , pero el problema es que uso iOS...
  • Ggmjazz
    Opciones

    Me sumo a la petición. Tengo la misma necesidad.

  • javierdecelis
    Opciones
    Tengo Tado en mi domicilio principal y en segunda residencia. Sería muy importante que contemplase varios domicilios para evitar tener que cambiar de sesion a otro usuario para gestionar la otra vivienda
  • Joseba
    Opciones
    Si.La verdad que es algo basico.
    Estaria muuuuy bien
  • TamaraMM
    Opciones
    Opino lo mismo, creo que es algo indispensable.
  • dcarro77
    Opciones

    Tado lleva diciendo que tienen esta funcionalidad en sus planes desde hace años (ya desde 2017 como se ve abajo), pero el tiempo pasa y no lo terminan de implementar. Es una pena que no le den prioridad


  • RicardoV
    Opciones

    Voto en firme por una solución:

    Recientemente he adquirido un nuevo termostato Tado para montar en una ubicación, cuando anteriormente ya disponía de otro termostato Tado en otra ubicación.

    Tras contactar con Tado me indican que para instalar el segundo termostato hay que abrir una nueva cuenta con otro @. Este puede ser el primer problema, no todos tenemos varias cuentas de @, y debido a esto me obliga a abrir una nueva cuenta cuyo único uso es para poder gestionar un termostato.

    Una vez dada de alta la nueva cuenta...........cómo gestiono las dos cuentas si solo tengo una app.? La solución es que para ver la 2ª cuenta en la app, tengo que salir de la 1ª cuenta y entrar en la 2ª. Segundo problema para gestionar los dos termostatos tengo que estar saliendo y entrando con los consiguientes recordatorios de @ y contraseñas.

    El posible tercer problema, pero que todavía no lo sé (el 2º termostato todavía no está conectado), es que avisos dará Tado, los de los dos termostatos o sólo el que la app tenga abierto?.

    En resumen un equipo que para mis necesidades funciona perfectamente, y que al estar muy satisfecho me decido comprar una segunda unidad para una nueva ubicación se ha convertido por el momento en una auténtica decepción.

    No sé si es el foro adecuado pero pediría al equipo técnico de Tado un esfuerzo para poder dar una solución sencilla para todos aquellos Clientes que han confiado en Tado y que por ello vuelven a confiar en Tado para una nueva ubicación, pero se llevan un muy desagradable sorpresa.

    La solución debería poder admitir en una misma app diferentes ubicaciones, parece fácil, no?,(ya sé que probablemente no sea tan fácil), pero creo que Vds podrán encontrar esa solución que los Clientes necesitamosn

  • RamonCar
    Opciones

    Es una pena que tado no cuide a los usuarios satisfechos, que precisamente por estar contentos, invertimos en más dispositivos para una segunda vivienda. Y somos la mejor "propaganda" para que otras personas acaben instalando este sistema, yo ya lo he promovido al menos a otros cuatro de mis amigos.

    Yo acabo de comprar el sistema para una segunda vivienda, y ya he tenido que registrar una segunda dirección de correo, etc... con lo fácil que sería poder gestionarlo todo desde la misma...

    Y también tienen pendiente el permitir más de un bridge en la misma instalación, para evitar problemas de conectividad en casas con varias plantas.

  • AM1
    Opciones
    Yo en una seguida vivienda me he pasado a netatmo, porque esos de Tado mucho preguntar por ideas de mejora, pero luego se duermen en los laureles. Llevan años con esa petición abierta. Infumable.
  • Marcosmp
    Opciones

    Probablemente yo venda en wallapop lo que compré de Tado (termostato y cabezales) para mi segunda vivienda y me compre el que comentas. Pasan olímpicamente de sus clientes.

  • Jordironxi
    Opciones
    Tengo el mismo problema seria muy interessante que plantearan hacerlo urgentemente.
  • FjDiMas
    Opciones

    Totalmente de acuerdo. Parece mentira que no atiendan una sugerencia tan evidente y claramente beneficiosa para la propia TADO.

  • Aquí otro usuario con dos viviendas que controlar,… necesito esta característica urgentemente!
  • No entiendo como no implementan la opcion de dos viviendas. No puede ser muy dificil
  • ISAAC_ROOMS
    Opciones

    Me parece una autentica verguenza en MAYUSCULAS que una empresa como TADO no deje tener dos viviendas. Es tremendo. Patetico no, lo siguiente. Voy a devolver mi segundo TADO y voy a recomendar a TODOS mis contactos que no usen este termostato.

  • AlecrinDourado
    Opciones
    Es una pena, parece que estas sugerencias caen en saco roto, llevamos años solicitando esta función y no veo interés por parte de Tadoº, es más ni un comentario por du parte, pero me sumo a la petición.

    PD: para el otro domicilio, yo de momento opto por la competencia, así me evito lios( También uso iOs)
  • Cenabit
    Opciones

    Acabo de comprar el segundo TADO para la segunda vivienda y veo que no es posible tenerlo en la misma cuenta.

    Menudo fracaso... y por lo visto no tienen ni intención de desarrollarlo viendo las fechas de creación del hilo.