Se puede quitar programación en aplicación móvil?

Opciones

Buenos días.

¿Es posible quitar la programación en la aplicación del móvil?

Por lo que he visto siempre hay una activa, sea la que sea. ya que si accedo al menú de programación inteligente, me aparece una activa y aunque entre en el tramo horario y le de a "eliminar bloque de tiempo" siempre me deja 1 activado.

Ya sea con la programación en OFF o con un predeterminado que aparece a 18 grados.

Lo cual me ha provocado en alguna ocasionado el encendido nocturno de la calefacción (hasta que la programé a OFF)

Gracias por todo.

Un saludo.

Dabiz.

Respuestas

  • Arekkusu75
    Opciones

    Buenas noches.

    Cuando yo le doy al botón del menú principal "OFF Todas las habitaciones" me apaga todo el sistema hasta que le vuelva a encender yo de nuevo.

    Si lo haces por habitaciones, dependerá de cómo tengas el siguiente cambio programado, si hasta que le vuelvas a cambiar tú manualmente, hasta el siguiente bloque… o durante un cierto tiempo creo que eran las opciones.

  • Dabiz
    Opciones

    Hola,

    Gracias por la respuesta. Realmente a mi me funciona perfectamente, pero en casa hay mas gente que tiene la aplicación instalada, y muchas veces al cambiar la temp. desde el móvil les aparece lo que puse en la captura de mi comentario anterior y no se enteran que cuando pase cierto tiempo la programación va a actuar y cambiar la tempoeratura.

    De ahí mi pregunta si se podía quitar la programación de manera permanente, al menos en alguno de los móviles sincronizados.

    Gracias