Termostato V3+, Válvulas termostáticas y control climatización con APPLE HOMEKIT

Opciones

Buenas a todos, os expongo un poco la situación a ver que he podido hacer mal. Me estoy mudando de piso, y en el nuevo piso todavía no he puesto el HOMEPOD de Apple, el cual sigo teniendo en el que todavía es mi domicilio actual.

He comprado un kit de termostato v3+ y 4 válvulas termostáticas inteligentes. He puesto el bridge que va conectado directo al router y también he instalado el termostato y una válvula termostática para probar, todo siguiendo las instrucciones de la App de TADO, el caso es que en ningún momento de la instalación me ha dicho nada de añadirlo a la app CASA de Apple HOMEKIT, por lo que no me aparece ni el termostato ni la válvula termostática en la app casa, pero si en app de tado….

—> Que hay que hacer para que aparezcan tanto el termostato como las válvulas termostáticas en la app casa de Apple para poder usarlas con "oye siri"??

Y por otro lado he instalado 3 controles de climatización v3+ de Tado en 3 aires acondicionados que tengo, estos siguiendo las instrucciones de la app de Tado SI QUE ME HA SALIDO UN MENSAJE PARA AÑADIRLO A LA APP CASA de Apple, y efectivamente me salen los 3 tanto en la app de Tado como en la app Casa de Apple, sin embargo en la app CASA me aparecen los 3 "SIN RESPUESTA" y no los puedo controlar, yo creo que es porque en el piso nuevo todavía no he puesto el homepod, puede ser por eso? es decir, necesitan del homepod o es que he hecho algo mal?? decir que desde la app Tado si que funcionan perfectamente los 3, pero ya digo que desde la app casa de Apple aparece "sin respuesta".

Gracias por cualquier ayuda.

Respuestas

  • Maximo86
    Opciones
    Me auto respondo jeje, tras leer la guía de ayuda de Tado, veo que hay que añadir manualmente el bridge de tado que va conectado al Router, así que cuando vuelva al piso lo probaré, lo que pasa es que no recuerdo haber visto la pegatina de Apple en el Bridge pero debe ir, es la versión v3+.