Termostato, válvyulas y Control de climatización con APPLE HOMEKIT
Buenas a todos, a ver os expongo un poco la situación a ver que he hecho mal.
Me estoy mudando de piso y en el nuevo piso, donde todavía NO TENGO HOMEPOD ya que el homepod lo tengo en mi todavía actual domicilio, he instalado para la calefacción el Termostato tado V3+ y las válvulas termostáticas (entiendo que también serán las V3+) para no fallar, he comprado este pack; https://www.pccomponentes.com/tado-kit-inicio-v3-termostato-inteligente-de-calefaccion-y-pack-quattro-termostatos-inteligentes-complementarios
El caso es que he realizado la instalación siguiendo el tutorial de la propia app de Tado tanto en la instalación del bridge que va conectado al router como para el termostato y la válvula termostática (solo he instalado una de momento para hacer la prueba), y en ningún momento de la instalación me sale nada para añadirlo a APPLE HOMEKIT, por lo que en la APP de Tado si me aparece todo correctamente, pero en la app CASA de Apple no me aparece ni el termostato ni la válvula a la que he llamado Comedor ya que la he instalado en el comedor.
—> Entonces, como hago para que me aparezcan ambas cosas en la app CASA de Apple???
Y por otro lado, en 3 aires acondicionados que tengo he instalado los Tado v3+ de control de climatización, en este caso, siguiendo el tutorial de instalación SI QUE ME PIDE QUE LO AÑADA A LA APP CASA de Apple, por lo que los añado, y efectivamente me aparecen en la app casa peeeeeero me sale SIN RESPUESTA… sin embargo en la app de Tado si que aparecen y funcionan perfectamente, pero ya digo que en la app casa de Apple me pone en los tres que he instalado "sin respuesta",
—> a que es debido? yo he pensado que es porque todavía no tengo instalado en el piso nuevo el homepod y que sin homepod no funciona, puede ser por eso o es que he hecho algo mal??
Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda!! Un saludo!