Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Batería. -las pilas

Opciones
El consumo.de pilas es muy alto en mi termostato Tado...para mi es el problema que veo y no sé cómo solucionarlo.

Respuestas

  • Euge
    Opciones
    Pilas cada poco.mucho gasto
  • Arekkusu75
    Opciones
    Hola. Has contactado con el SAC? Yo llevo con las pilas que traían tanto los termostatos como las válvulas desde que las compré, en diciembre, no sé si será mucho o poco, pero comparado con alguna válvula del otro sistema que tenía, está bien
  • Euge
    Opciones
    Hola, Gracias por tu respuesta,pero me hubiera gustado otra opción o alternativa a las pilas pues lo tengo instalado en una vivienda y cuando estoy ausente lo desconecto porque no me duraban...casi nada.
  • Sergiobgo
    Opciones
    Feliz año, yo también estoy cambiando pilas de 2 a 3 veces x semana y no lo veo normal cuando hasta hace nada duraban 1 juego de pilas 1 año, hay alguna manera de ponerlo cargando de un cable usb y un cargador?
  • kini73
    Opciones
    Hola y feliz Año.
    Yo compré el termostato en noviembre y todavía no he cambiado las pilas.prrgunta al servicio técnico
  • SebaPiai
    Opciones

    Yo lo compre en Noviembre y desde entonces he cambiado pilas en diciembre y ahora en enero. Y me dice bateria baja...y a los 30 min aprox desaparece el mensaje. Y a los dos dias...deja de funcionar el cabezal. Una mierd... esto de las baterías.

  • Xoseanta
    Opciones

    Pues en mi caso, no tengo anotadas las fechas pero las pilas me duran mucho, ni me acuerdo del último cambio, tanto en en el termóstato, las válvulas como en un sensor