Problema vecino de arriba
Hola,
Desde hace unos meses tengo un problema muy extraño con lo que parece tratarse de las tuberías del vecino de arriba.
Resulta que durante días no oigo ningún ruido, pero de repente de buenas a primeras empieza a sonar un ruido como si fuera golpe de ariete como una vez por minuto. Pero sin parar, por las noches incluido. Y puede estar así durante 2 o 3 días, sonando el ruido constantemente cada minuto. Luego se para y a lo mejor esta otros 3 o 4 días sin sonar...
Justo antes de sonar ese ruido, se escucha un fluir de agua, y cuando termina de fluir suena el ruido. Pero no se trata de un golpe de ariete convencional, puesto que, en primer lugar el vecino no abre el grifo cada minuto, y todavía más raro: resulta que el ruido suena incluso aunque el vecino de arriba no esté en casa o incluso aunque tenga la llave de paso cerrada!
Lo que me lleva a pensar que podría tratase de su circuito de calefacción. Pero claro, él me asegura que no deja la calefacción encendida por la noche, ni mucho menos 3 días seguidos. Además, el hecho de que el ruido siempre viene precedido de un fluir de agua me hace descartarlo también.
Me está volviendo loco y no sé ya por donde tirar. ¿Alguna idea?
Gracias.