w.Intercom = i;Termostatos casa de dos plantas — tado° Community

Termostatos casa de dos plantas

Hola,

Yo tengo una casa de dos plantas, tengo un kit de inicio tado V3+ cableado en la planta de abajo, donde también está la caldera y quisiera poder controlar adicionalmente la temperatura de la planta de arriba. No puedo poner cabezales en los radiadores porque son antiguos y no los puedo colocar. Había pensado instalar un sensor inalámbrico en una habitación de la planta de arriba. Para ello ¿necesito instalar el adaptador inalámbrico en la caldera? En caso positivo ¿no interfiere con el termostato cableado de la planta baja?

Gracias, un saludo

Respuestas

• No te hace falta el kit de extensión.
    Le asignas como controlador de zona el termostato cableado y ya estaría. Cuando la temperatura detectada por uno de los dos termostatos sea inferior a la deseada, se encenderá la caldera y se calentará toda la casa
  • Hola, ya he instalado un segundo termostato inalámbrico en la planta superior de mi casa, pero no tiene el comportamiento que esperaba, ¿lo tengo que configurar en la App como una habitación independiente (con su propia programación) o en la misma habitación que el termostato cableado (controlador de zona)?