w.Intercom = i;Que caldera comprar? — tado° Community

Que caldera comprar?

Hola. Llevo una semana en el mundo de tado. Tengo comprado el termostato inalambrico y 5 valvulas. Mi caldera es Baxiroca Victoria 24/24F que tiene 12 años. No se si ese tipo de caldera es modulante o no. Si sabe alguien que me lo diga por favor. Y tb que me guillen sobre que caldera no muy cara le vendrá bien a este sistema que tengo de tado para poder ahorrar un poco mas si es posible. Me lio mucho con el opentherm y modulante. Muchas gracias

Comentarios

• No parece que pueda configurarse como modulante con tado, pero es una caldera con mucha vida útil por delante, y más ahorro que no cambiar una caldera que funciona bién no creo que vayas a conseguir con nada...siempre que no te empiece a fallar.
    Un saludo
  • muchas gracias.

esta es la caldera lo unico que la mia es la letra F no la T como en la foto. me podrian decir si e conectado bien los cables como en la foto de RELE LIBRE DE POTENCIAL? O se tiene que conectar como la de la foto donde pone DIGITAL? Es que no se la diferencia de RT RT tampoco la de SL L y aun menos BUS BUS.MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS.