Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Compatibilidad TADO con mi caldera de gas BIASI

Opciones

Hola, buenos días. Tengo pensado incorporar a mi caldera de Gas BIASI un sistema TADO de control inteligente. La duda que tengo es si mi caldera es compatible con TADO (en un principio y viendo la lista de marcas compatibles debería serlo, pero quiero asegurarme). La verdad no entiendo mucho de calderas y no sé el modelo de caldera que tengo, solo sé la marca, por lo que os adjunto fotos de la misma a ver si me podéis decir el modelo que tengo y si es compatible con TADO. También adjunto un par de fotos del termostato que tengo actualmente que, si tener conocimiento de la instalación, ya que estaba ya puesto cuando compramos el piso, me supongo que será cableado (la caldera está en el lavadero del piso y el termostato está en el salón).

A ver si me podéis iluminar y decirme si TADO es compatible con mi caldera y el kit de inicio que tendría que comprar, aparte quería comprar también válvulas termostáticas para 3 radiadores que quiero controlar también. Por otro lado, y si no es mucho pedir, si me pudierais decir como se colocan los cables en el termostato TADO ya sería la caña, ya que como os digo soy nulo en conocimientos de calderas.

Gracias de antemano a todos y que tengáis un buen día.