Poder hacer varios programas semanales
Comentarios
-
Hola.
Completamente de acuerdo con la sugerencia. Acabo de instalar el termostato y es lo primero que he echado en falta.
Yo por suerte tengo semanas "estables" y no tendré que andar cambiando la programación. Pero sí necesitaré de esta funcionalidad, por ejemplo, en días de vacaciones en los que el horario en casa será diferente a un día de diario normal.
Creo que podré suplirlo configurando en la opción de Lunes a Domingo. Pero creo que debería tener algo de forma nativa.
Si no me equivoco es algo que otros termostatos inteligentes sí tienen.
Un saludo.
2 -
Totalmente de acuerdo. Además aunque tengas horarios fijos, hay festivos, vacaciones … que necesitas cambiar la programación1
-
Hola,
Acabo de leeros y está totalmente relacionado con mi petición. Esto es central para evitar tener que ir habitación por habitación. No parece muy complicado desde el punto de vista de la programación. Esperemos a ver que piensan en Tado.
Un saludo1 -
Me parece buena idea y bastante útil, la verdad. Así, por ejemplo, puedes definir un modo trabajo para los días de trabajo, otro modo de Vacaciones para cuando se está de vacas, etc...
1 -
Me uno a la petición.
En mi caso es para los cabezales, pues no tengo termóstato (es calefacción central).
Sería fetén poder meter varias programaciones, y asignarlas rápidamente a todas las estancias, o con tip verificador a las estancias que queramos.
Por otro lado existe la opción (arriba a la derecha) de encender todos los cabezales a la máxima temperatura. Estaría bien esa misma opción pero preguntando a qué temperatura (20-21-22-etc) o máxima.
Y por acabar, esta última opción con otro enlace pero eligiendo temperatura y estancias que queramos cambiar a la vez
No sé si he conseguido explicarlo bien
Gracias. Un saludo.0