w.Intercom = i;INSTALACIÓN 2 TERMOSTATOS INALAMBRICOS — tado° Community

INSTALACIÓN 2 TERMOSTATOS INALAMBRICOS

Buenas a todos y gracias por ayudarme.
Soy nuevo en el foro y tengo en casa instalado todo con 6 cabezales. Estoy muy contento.
Mi duda es la siguiente:
Mi madre tiene caldera sin termostato. No quiere poner cabezales en los radiadores.
Es posible poner un termostato inalambrico y añadir un segundo termostato inalambrico para la planta de arriba?
Qué necesitaría?
Muchas gracias!!!!

Respuestas

• tados
    tados ✭✭✭

Hola.

Tendrías que conectar un termostato, ya sea cableado (no sería lo mas lógico si no tienes instalación de cables que vayan a un sitio donde estaba el antigüo termostato) o el kit inalámbrico, que lo conectas a la caldera mediante la extensión y el termostato queda suelto para colocar donde quieras, ya sea en plan portatil para ponerlo por la casa o pegado a la pared del sitio mas fresco.

Lo que puedes hacer es eso, de dejar el termostato para mover por la casa, o fijarlo en la habitación mas fría que te parezca y luego comprar no un termostato mas, pero si un sensor de temperatura para esa segunda planta que de orden, tras configurarlo, de arrancar la caldera.

Lo de los cabezales sería la complementación perfecta, pero bueno.

Saludos

• Hola,

He leído el anterior comentario, que me ha resultado útil para la duda que tengo, pero me gustaría saber algo más. Yo tengo una casa de dos plantas, tengo un kit de inicio tado V3+ cableado en la planta de abajo, donde también está la caldera y quisiera poder controlar adicionalmente la temperatura de la planta de arriba. No puedo poner cabezales en los radiadores porque son antiguos y no los puedo colocar. Había pensado instalar un sensor inalámbrico en una habitación de la planta de arriba. Para ello ¿necesito instalar el adaptador inalámbrico en la caldera? En caso positivo ¿no interfiere con el termostato cableado de la planta baja?

Gracias, un saludo

• Muchas gracias.
    Finalmente puse un inalambrico y el resto cabezales.