Spanish and Italian tado° community forums archived May 8th 2024

Per saperne di più | Más información aquí

Deshabilitar termostato inalambrico Saunier Duval

Opciones
Buenos días. He instalado TADO en mi caldera Isofast 21 Condens F30. Aparentemente todo ha ido bien, pero el TADO no controla la caldera. Sigue estando controlada por el mando inalambrico de Saunier Duval. He visto que alguno ha tenido el mismo problema. Me podrían ayudar a solucionarlo y a deshabilitar el mando? Gracias

Comentarios

  • tados
    tados ✭✭
    editado noviembre 2022
    Opciones

    Hola @Mario_Calderon

    ¿Como conectaste el termostato?

    En modo relé:












    O eBus:















    Ten en cuenta que si es en modo relé y el termostato de la marca esta en eBus, va a haber conflicto, igual que si pusiste el termostato tadoº en modo eBus y tienes el de Saunier aun conectado en modo relé.

    Uno de los dos debe de estar fuera dependiendo de la configuración que tengas, que por cierto, por eficiencia, mejor eBus.

    Recuerda que en modo eBus debes de puentear los bornes de relé y configurar tadoº en modo eBus

    Cualquier duda coméntala o manda mensaje por si puedo ayudar algo más.

    Saludos.

  • Mario_Calderon
    Opciones
    Hola! Al final tado comenzó a funcionar, pero me está haciendo cosas raras, como que la calefacción no pasa de los 50 grados, o que si cambio la temperatura del ACS la caldera parece volverse loca. Puede ser por el modo de conexión? La verdad, lo que me cuentas (mil gracias de verdad por tu ayuda) me suena a chino... :( mañana intentaré describirte como está montado por si me pudieras echar una mano. Mil gracias!
  • Mario_Calderon
    Opciones
    Creo que el problema estaba en deshabilitar el emisor inalambrico original de la caldera. He desconectado los cables esta mañana y parece que va mejor... Probaré a ver... Mil gracias!
  • Yipi
    Opciones
    Buenas tardes tengo una caldera saunier Duval isofast condens35 -A he comprado el termostato tado inalambrico localizado los conectores me surgen varias dudas tengo punteado el RT -24 los ebus +. - dónde me surge la duda es un puente que pone T- ex y dónde desactivar el termostato de la caldera inalámbrico de la propia marca si me podéis ayudar gracias