Meine E-Mail-Adresse ändern, cambiar mi dirección e-mail?

Opciones

Ich konnte meine E-Mail-Adresse auf der Einstellungsseite meines Tado-Thermostats ändern. Aber im Community-Profil ist meine Adresse immer noch die alte. Diese Adresse hat mir viele Probleme bereitet.


Kann mir jemand sagen, wie ich die E-Mail-Adresse der Community ändern kann? Ich möchte auch ein Foto zu meinem Profil hinzufügen können.


Vielen Dank für Ihre Aufmerksamkeit.


Grüße: Kepa


He podido cambiar mi dirección e-mail, en la página de configuración de mi termostato Tado. Pero en el perfil de la comunidad, mi dirección sigue siendo la antigua. Esta dirección, me ha dado muchos problemas.

Alguien me puede decir como cambiar la dirección e-mail de la comunidad?. También me gustaría poder añadir una foto en mi perfil.

Gracias por vuestra atención.

Saludos: Kepa

Respuestas

  • Kepasub
    Kepasub ✭✭
    editado noviembre 2022
    Opciones

    Hola a tod@s. Aunque no puedo añadir una foto en mi perfil, he podido cambiar el e-mail que me da problemas , por el correcto.

    Por si alguien está interesado, lo he conseguido, registrándome de nuevo, con los mismos datos, pero con el e-mail correcto.


    Sigue siendo una pena no poder (o no saber) colgar una foto en mi perfil, pero muchas gracias por vuestra atención.

  • Kepasub
    Opciones

    Por lo que todo el mundo puede observar, ya he podido colgar una foto en mi perfil.