w.Intercom = i;Extension para tado V2 — tado° Community

Extension para tado V2

Buenos días. Tengo instalado en casa el termostato de Tado V2 cableado, pero el lugar en el que lo tengo puesto me falsea las lecturas porque tiene un radiador justo debajo de el. Podría liarme a hacer rozas y cambiarlo de lugar, pero he leído que instalando el kit de extensión puedo hacerlo inalámbrico y ponerlo, por ejemplo, en la planta de arriba de la casa. ¿Alguien sabe si es así y si es fácil hacerlo?,...lo digo por las conexiones con la caldera, si lleva alimentación a 220v aparte., etc.. Además he visto que han sacado un modelo nuevo, no se si es este último el que tengo que comprar o me vale el anterior modelo, lo he encontrado mucho mas barato. Mil gracias al que me aclare un poco todo esto.

Respuestas

• tados
    tados ✭✭✭

El kit de extensión no es mas que un aparato secundario que lo que hace es conectarse a los cables de la caldera.

Es decir, según tu instalación, pondrías ese kit en donde tienes ahora los cables y el termostato lo pones donde tu necesites y mejor detecte la temperatura real ya que este se conectaría remotamente al extensor inalámbrico.

La conexión de los cables es igual que en el propio termostato. Para saber el orden de colocación de los cables, puedes usar la ayuda de la app de Tado o la profesional de "Tado Pro"

En cuanto a la duda de las versiones, da igual si es V2 o V3. No afecta en nada en el asunto que concierne.

En mi caso tengo válvulas V2, V3 y termostato V2 conectado a un bridge V3 y que fue cambiado ya que antes era un bridge v2. Para que veas que no hay importancia.

P.D.: Quien te instaló el termostato encima del radiador se lució...