w.Intercom = i;Bloqueio del termóstato — tado° Community

Bloqueio del termóstato

Necesito saber como bloquear mi termostato para que los inquilinos no puedan modificar la temperatura en el mismo ,es posible?

Comentarios

• tados
    tados ✭✭✭
    editado noviembre 2022

Por el momento no es posible hacerlo en el termostato, puedes hacerlo en los cabezales.

La opción que si tienes es de dar orden en el apartado de "Habitaciones y dispositivos" al termostato de que cuando alguien cambie manualmente desde el mismo, que el software temporice el cambio a lo que tu digas. Por ejemplo, ellos suben a 25º y tu en el ajuste de la habitación X, donde esta el termostato en el apartado "Control Manual desde el dispositivo tadoº" has indicado que cambie al modo programado en 1 minuto, consigues que su cambio no se vea ejecutado. Espero haberme explicado bien.

No obstante no se la situación con tus inquilinos, pero digo yo que deberían tener el derecho de poner la temperatura que les de la gana mientras paguen el gas, sin acritud te lo digo y bajo el desconocimiento de causa.

• Me uno a la pregunta. Ya que tengo un piso de AirBnB y hay gente que no tiene control y con los precios que hay hoy dia con el gas. Me gustaria limitarlo a 22º como màximo. Que de alli no se suba más.

Graicas y saludos.