w.Intercom = i;Me siento estafado con tado — tado° Community

Me siento estafado con tado

Empeze a mirar termostatos wifi con la intencion, sobretodo, por no estar pendiente de encender y apagar manualmente la calefacción de casa cuando te encuentras fuera de ella. Me decidí por tado por su sistema modular que puedes ir ampliando poco a poco. Quando lo tenía todo instalado y funcionando me di cuenta que para que la geolocaluzacion sea realmente automática tienes que pagar 3€/mes!!! Después de haberme gastado 170€ tengo que estar apagando y encendido manualmente al salir de casa. Y TADO NO CUENTA NADA DE ESTO EN SU WEB. Estoy muy decepcionado con tado me he sentido engañado. Nadie más le ha ocurrido lo mismo?

Comentarios

• Exactamente igual estoy, un engaño. Aunque no necesito esa función la verdad es que da rabia que siendo una marca alemana jueguen con una picaresca que me recuerda más a mi país
  • Sí. Deberían desbloquear esa función y hacerla gratis si quieren ser realmente competitivos con sistemas de otras marcas.
  • mario145
    editado febrero 2022
    Creo que deberías haberte leído bien las especificaciones y las opiniones en internet antes de hacer ese desembolso ya que lo dice claramente. Por lo menos cuando yo lo adquirí por 100€, sí que lo sabía.
  • Cuando compré el tado ya sabía que esas dos funcionalidades se pagan aparte, de todas formas tampoco es tan difícil programar tus horarios o tocar el botón de apagado en el móvil, no? El móvil lo usamos para todo y apagar la calefacción es sencillísimo.

• tados
    tados ✭✭✭

Pienso que no se deberían de cobrar estas funciones, pero bueno.

De todas formas si podéis buscad un termostato v2 pagáis solo una vez y tenéis para siempre todas las funciones.