w.Intercom = i;Cómo puedo saber cuánto tiempo ha estado conectada la calefacción cada día? — tado° Community

Cómo puedo saber cuánto tiempo ha estado conectada la calefacción cada día?

Cómo puedo saber cuánto tiempo ha estado conectada la calefacción cada día?

Respuestas

• Sería interesante que desarrollaran esta funcionalidad si es que no la hay

• buenos dias si se puede ver, teneis que ir a...cuidado y protecion.....Actividad de calefacion...entrais y teneis una grafica, en la foto lo veis, espero haberos ayudado.

• Gracias por las respuestas.
    Observando el comportamiento de Tado y la caldera de gas, ese tiempo que aparece en la gráfica, es el tiempo que están los radiadores activos, con calor, o sólo el que está la caldera en funcionamiento??
  • Hola MBC, yo lo interpreto como funcionamiento de la caldera, calefacción y agua caliente
  • Ya, podría ser.
    La cosa es que acabo de cambiar a este termostato inteligente de Tado, y en comparación al anterior que tenía, ahora, según las horas que pone en la aplicación en Cuidado y Protección, estaría el doble o más la caldera funcionando, y me estraña mucho que sea así por lo que vengo observando.
    Gracias
  • buenos dias MBC te pongo otra captura de ayer 22/12/21 que tengo 11,43 horas de tiempo de calefacion, se me hace muchisimo tiempo, yo creo que no es real, me explico, yo la tengo programada para que arranque a las 12,20 de la mañana,cuando arranca se pone al 100% y con las tres rayitas 〰️〰️〰️activas, hasta que coje la temperatura 23,3º apartir de que coje la temperaturas unas 4horas + o - se queda entre dos y una rayita, con una rayita la caldera por lo menos la mia esta apagada y casi seguro que ese tiempo que esta apagada mi caldera con una rayita entra dentro de esas 11,43 horas, observalo y ya me diras.

un saludo

• Eso es, creo que esas horas que indica son horas que están los radiadores con calor, no horas que ha estado funcionando la caldera. Por eso mi pregunta 🤔Era
  • Era por comparar con las horas que me marcaba mi anterior termostato.
    Gracias