Opción display siempre encendido opcional

Opción display siempre encendido opcional Para de un vistazo saber la temperatura de la habitación.
33
33 votos

Active · Última Actualización

«1

Comentarios

  • silmaril464
    editado agosto 2020

    No entiendo como es posible que esa opción no esté implementada desde el inicio.

    Ahora mismo es solo una caja blanca en la pared, que no aporta ningún tipo de dato ni información.

    Por favor, implementad esa característica cuanto antes, debería ser el usuario quien decida si quiere tener (o no) el display siempre encendido mostrando temperatura actual y temperatura objetivo.

    También sería bueno poder elegir que datos mostrar por pantalla.


    Muchas gracias

  • los que tengamos el termostato conectado con cable a la caldera si que deberia de poderse pero los que lo tienen en modo inalmbrico no se puede por el gasto de energia de las pilas

  • Me sumo a la petición

  • Yo tb me uno a la petición, la caja blanca en la pared aporta poco. en mi caso, he pegado en la pared un termómetro debajo para poder ver la temperatura de la sala...
  • Me uno a la petición, que tenga como opción que se quede la temperatura
  • Un usuario mas que se suma a esta demanda de tener opción de mostrar la temperatura en el termostato.

  • Me sumo a la petición. Es ilógico... Un termostato, que NO DA LA TEMPERATURA! Por favor, dejadnos elegir si gastar muchas pilas o pocas... las pagamos nosotros...

  • Me lo acabo de comprar y mi sombro que no tenga la opción de encender o apagar display.
    MUY MAL!!
    Poca gente ha opinado de esto… ;(
  • Totalmente de acuerdo. Que se viese la temperatura constantemente aumentaría su funcionalidad
  • De acurdo, tenemos que decidir los usuarios si queremos o no datos en pantalla.
  • Esperar sentados. Quizás dentro de unos años se lo planteen. Mucha comunidad, mucho bla bla bla, pero no hacen ni caso.
    A mi personalmente me gusta que no muestre nada la caja blanca. Saludos.
  • Me uno a la petición...es sólo una caja blanca para decorar la pared. Saludos
  • Me uno a la petición!!! A ver si por lo menos dan una contestación..
  • Yo también me uno a la petición, que sean los usuarios los que elijan o no tener la pantalla siempre encendida.
  • Yo también me uno, queda raro tener una caja blanca que no de ningún tipo de información
  • Yo también me uno a la peticion, parece una caja de registro todo blanco😂

  • Me uno a la petición, porfavor, sería hacer de un producto de lo mejor, ¡Lo superior!
  • Yo tampoco lo entiendo. He cambiado mi termostato anterior por este, y no es normal que tenga que pulsar el botón para ver la temperatura. Debería ser una opción configurable. Una opción fija con poca intensidad, para que gaste poco, una opción casa X tiempo (también configurable) o sin que muestre nada.
  • Me uno a este asunto... antes era comodo ver la temperatura sólo girando la cabeza desde el sofa... ahora me tengo que levantar a pulsar un botón o mirar el movil... no lo veo práctico.

  • Hola!, yo tambiem me uno a la solicitud de que aparezca en el display los grados actuales de la estancia y los grados a los que se programa.

    A ver si Tado nos hace caso!

  • Seria hora de ponerlo en todos los dispositivos, especialmente en los enchufados a la corriente
  • Pero si teneis la app que se accede en nada y lo que pedís consume energía si no esta conectado a la red directamente...

  • Los que decís que si es un gasto extra en batería…lo lógico es que decidamos nosotros si gastar ese extra o no en batería, no? Yo que lo acabo de instalar hasta había pensado que lo mismo estaba defectuoso… lo lógico es poder decidir si ver o no ver la temperatura continuamente. Tenga alimentación fija o con pilas. Y lo que propone un usuario, me parecería ya lo más acertado. Poder configurar si el Display muestra la temperatura en distintos niveles de luminosidad para así gastar menos batería. Y además lo suyo, a parte de ver la temperatura, es tener un icono junto a ella que muestre si la calefacción ha saltado o no. En el anterior que tenía, un simens, aparecía un triángulito que indicaba cuando la calefacción entraba, y desaparecía cuando está se apagaba. Una caja blanca sin más….no es lógico
  • Me uno a la petición, además lo perfecto sería poder incluso decirle la franja horaria para que esté el display encendido. Así de noche no moleste a la hora de dormir.
  • Me uno a la petición!! Por lo menos que sea configurarlo si quieres ver la temperatura o no.
  • Me uno a la petición también, por la misma razón que el compañero BARTU.

  • Pues acabo de instalar el termostato y me uno a la petición.
  • Yo tambien me uno a la peticion, el usuario deberia decidir si gastar mas o menos energia, configurando varios niveles de luminosidad y programacion, para asi poderlo apargar en un horario determinado o por ejemplo cuando esta en modo ausente, que logicamente no estamos en casa.

  • Me uno a la petición. Si no se implementa por la corriente que consume la matriz de LEDs, se podría pensar en varias opciones: 1) utilizar algún PWM para modular la intensidad (si es que el hardware lo permite) 2) encender/apagar siguiendo algún ciclo configurable. Son ejemplos.

  • Recien instalado! Me uno tambien a la peticion!