[Ya disponible: Off Global/ Boost] Cambiar temperatura varias habitaciones a la vez.

Opciones
aivdev
aivdev
editado febrero 2021 en Sugerencias, ideas y mejoras

Me gustaria que fuese posible cambiar de temperatura varias estancias (habitaciones con 1 o 2 valvulas) a la vez, de modo que pueda establecer la misma temperatura en todas las estancias.


Sugiero hacerlo creando el concepto "Agrupamiento logico" y que agrupe 'planta baja' planta alta, aunque aparte pueda personalizar.


Por ejemplo, planta alta 3 dormitorios + despacho y me interesa poner todos con 'x' temperatura, y luego apagar despacho....

17
17 votos

Completed · Última Actualización

Comentarios

  • Jairo
    Jairo ✭✭
    editado mayo 2019
    Opciones

    Es interesante, para no tener que hacerlo de forma individual uno a uno.

    Yo lo que he hecho en una habitación con 2 radiadores y sus 2 mandos termostáticos es configurarlos en modo Master-Slave de manera que en la app solo veo 1 y controlando ese controlo ambos a la vez. El inconveniente es que no los puedo controlar de forma independiente.

  • Germán
    Opciones

    Buenas,

    Hemos lanzado en beta las Acciones rápidas para afectar a toda a la casa a la vez, (Off, volver a la programación, o el boost para ajustar todas al máximo). Pronto estarán disponibles para todos.

    Estamos recopilando feedback sobre su uso para implementar también Ajustes posibles (qué habitaciones son afectadas, qué temperaturas queremos, duración...).

    Os invitamos a dejar vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido en el uso.



    Saludos,

    Germán

  • Luigi7
    Opciones
    ¿Como podemos acceder al programa beta de tado?
  • Jairo
    Jairo ✭✭
    Opciones

    Por fin!

    Por una temporada lo veía en la versión web, aunque curiosamente solo en resoluciones grandes, en pantallas pequeñas o móviles no.

    Es muy necesaria esta opción porque a veces en día de calor la calefacción se enciende igual y es una pérdida de energía y dinero innecesaria.

    Gracias!

  • Schiele
    Opciones

    Hola Germán

    Al aceptar encender todos los termostatos, también me enciende los aires acondicionados.

    Por los que creo que debe diferenciar ése botón el aire (ya sea frío/calor) de la calefacción.

    Lo mismo me pasaría en verano a la inversa.

    Pedir encender todos los termostatos de aire y engancha a los de calefacción....

    Un botón específico para cada tipo tal vez sería mejor.

    Un saludo

  • La opción de subir a 25° debería permitir modificar ese valor. Esa temperatura es muy alta. Debería dejar poner 22° por ejemplo
  • Jairo
    Opciones

    @AlbertoVidal la opción de turbo se desconecta a los 30 minutos (creo recordar) así que esos 25º son ficticios. Me parece imposible que los alcance en tan poco tiempo. Ni aun siendo un minipiso de 30m2.